COSTA BRAVA RURAL - RESERVAS
A la pàgina inicial

      Costa Brava Rural


          Alquiler de casa rurales en el Alto Ampurdán

Català Français English Deutsch Neederlands
    BIENVENIDOS         ALOJAMIENTOS         SITUACIÓN / MAPA         ACTIVIDADES         CÓMO LLEGAR         RESERVAS         CONTACTAR    

   
   CASAS RURALES 
Can Joan Jardín
Can Joan 1o piso
Can Joan 2o piso
Le agradeceríamos que antes de formalizar la prereserva, leyera las condiciones del contrato. Una vez leídas y si las acepta, pulse al final de esta página el botón de "Acepto las condiciones".
CONDICIONES:
1. El contrato de alquiler es válido desde las 16:00 h. de la fecha de inicio acordada hasta las 10:00 h. de la fecha de finalización.
2. Para formalizar la reserva, debe abonarse vía transferencia bancaria el 25% del importe total del alquiler en concepto de paga y señal. El resto del importe se abona íntegramente en el momento de acceder al inmueble.
3. En el alquiler están incluidos todos los muebles y utensilios de cocina así como los gastos que se deriven de su uso habitual (agua, gas, electricidad y leña)
4. Es responsabilidad del arrendatario hacerse cargo de los desperfectos derivados del mal uso tanto en el inmueble como en cualquier pieza del inventario.
5. La ropa de cama, toallas y trapos de cocina están incluidos en el importe del alquiler.
6. Los apartamentos y casas se alquilan en función de su capacidad. La evidencia de que en el inmueble conviven más personas de las especificadas rescindirá inmediatamente el contrato.
7. El contrato de alquiler se da por automáticamente finalizado sin necesidad de preaviso en la fecha y hora indicados en la prereserva. El arrendatario deberá dejar libre el apartamento/casa puntualmente y entregar todas las copias de las llaves que le han sido facilitadas.
 

(realizar prereserva)
 



COSTA BRAVA RURAL
Última actualización: 10/04/2017